Grupo la Misión 4 y 5 Paso

Grupo la Misión 4 y 5 Paso
Logo

domingo, 31 de enero de 2010

Noviembre 2009 Grupo "La Misiòn" 4 y 5 Paso



Los Escribientes





Toda la banda que tuvo la buena voluntad de desprenderse al apoyo

martes, 19 de enero de 2010

Un recuerdo más

viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo

Ayer escribiste la última página de un año más del libro de tu vida. Cuando empezaste a escribirlo, hubo muchos buenos propósitos. Tal vez, como yo, trabajar el Paso Doce y "practicar estos principios en todos nuestros asuntos".



Cuando comenzaste el capítulo 2009 era todo tuyo, Dios lo puso en tus manos; podías hacer de él lo que quisieras: desde una vida útil y feliz, hasta la más aterradora pesadilla... podías, hoy ya no puedes, ya lo has escrito (y no precisamente en la hacienda). Ahora es de Dios.









Te lo va a leer todo el día mismo en que mueras, con todos sus detalles...ya no puedes corregirlo. Toma este viejo capítulo y hojealo despacio, deja pasar cada página por tus manos y por tu conciencia.









Date el gusto de leer las páginas en las que pusiste tu buena voluntad de hacer las cosas diferentes; esas en las que tuviste 24 horas de sobriedad emocional; en las que disfrutaste a tu familia; en las que pudiste dar sin esperar recibir; en las que sentías que Dios caminaba junto a ti y que nada era imposible; en las que la unidad, el servicio y la recuperación eran los motivos por los que asistías a tu agrupación.









Pero sobre todo lee aquellas que nunca quisieras haber escrito; esas en las que tu orgullo se manifestó en todo su esplendor; esas en las que recaíste; esas en las que volviste a tus viejos moldes; esas en las que el resentimiento arañó de nuevo tu corazón; en las que peleaste contigo y con el mundo; en las que olvidaste a tu familia; en las que no encontrabas a Dios por ningún lado; en donde no hubo unidad, ni servicio, ni recuperación con tu agrupación.









No, no intentes arrancarlas...es inútil, no puedes borrarlas, tú las escribiste. Lo que si puedes hacer es repararlas hoy que empiezas a escribir el capítulo 2010. Si así lo haces, Dios las pasará si detenerse a leerlas cuando estés frente a él.








Si al leerlo te dan ganas de llorar, hazlo. Hoy sabes que es una forma de sanar. Después, tómalo en tus manos y levántalo al cielo y di dos palabras; gracias y perdón; luego, entrégaselo aunque tenga páginas negras.








Hoy te ha dado un capítulo nuevo, completamente en blanco en el que volverás a escribir un año más de tu vida; recuerda que lo harás con esa delicada y peligrosa arma de tu libre albedrío.








Pon el nombre de ese Poder Superior en la primera página y pídele que no te deje escribirlo solo.