Grupo la Misión 4 y 5 Paso

Grupo la Misión 4 y 5 Paso
Logo

sábado, 6 de febrero de 2010

Posada 2009

Posada de "La Misión 2009"

El pasado 18 de diciembre, se llevó a cabo la tradiconal posada de nuestra agrupación. Fue una noche llena de sorpresas, pues algunos de los padrinos, hasta tuvimos la oportunidad -después de todos los niños- de romper la piñatas; a algunos de ellos les escondieron la piñata ja ja ja ja.

Pero lo más agradable y grata sorpresa fue que el Grupo Guerrreros de San Miguel, hizo la unidad con La Misión en esta fecha tan especial. La grata sorpresa de que les hablo es la pastorela que los compañeros que se encuentran anexados en dicho grupo representaron. No cabe duda compañeros que los alcohólicos son los mejores actores!!!!

lunes, 1 de febrero de 2010

3er Aniversario Grupo "La Misiòn" 4 y 5 Paso











Aunque sea dos meses después, aquí esta una pequeña muestra de nuestro Tercer Aniversario. Se dice fácil, pero han sido tres años de constante trabajo. Alegrías, tristezas, risas, lágrimas que se hemos compartido en el grupo, en la hacienda. Solamente una pequeña palabra, pero tan grande y a la vez sencilla para retribuir a todos los compañeros cada momento compartido: ¡¡¡Gracias!!! Por ser parte de La Misión y por haber aportado grandes cosas a mi vida. Quisiera nombrar a cada uno de ellos pero tal vez omita algún nombre, por ello a cada uno de los que formamos La Misión les digo: Vamos por un año más de trabajo viviendo sólo 24 horas a la vez.