Grupo la Misión 4 y 5 Paso

Grupo la Misión 4 y 5 Paso
Logo

lunes, 5 de octubre de 2009

"Bienvenidos"

"¡Estoy solo! ¡Estoy solo!" Es el grito de todo alcohólico que está bebiendo sobre la faz de la tierra en un solitario cuarto, en un bar repleto de gente, en el centro de un reunión familiar o en la calle en medio de una multitud. (Llegamos a creer, pág.123)

Para todos los compañeros que han tenido la suerte de vivir la Experiencia Espiritual en La Misión o en cualquier otro grupo hermano, se ha abierto este espacio; con el fin de poder publicar nuestras mutuas experiencias, fotos, anécdotas, fechas de aniversarios, compartimientos, fechas de haciendas, preguntas y respuestas; en fin cualquier tema que desees compartir con el resto de la comunidad de 4° y 5° paso y dejar de sentir esa aterradora soledad.

Sean pues bienvenidos a este su espacio, donde el amor, el respeto, la tolerancia y la comprensión -nuestro nuevo código- tendrán un lugar para ser expresados.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu dedicación, amistad y amor fraternal. Te quiero mucho y se que Dios nos tiene algo mejor, le doy gracias al Jefe de Jefes por ponerte en mi camino

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros soy Gregorio alcoholico( chagoya57) del grupo ENVIAME A MI para agradecer sus visitas a nuestra pagina que es tambien la pagina de Uds. y gracias por incluirla en su lista de blogs,ya que por estos medios el mensaje llega a mas hermanos que realmente quieran tener una verdadera recuperación retomando nuevamente los valores morales, y principios espirituales universales, que a lo largo de nuestra existencias se han perdido, provocando que nuestros instintos se conviertan en esos campos de batalla que nos llevan a una destruccion de nuestras familias y de nuestro propio ser,sin darnos cuenta en que momento destruimos e hicimos infelices a los demás, undiendonos y revolcandonos en nuestro propio dolor y miseria, gracias nuevamente y que Dios como yo lo consivo los Bendiga, Felices 24 Hrs.
    Por la Gracia de Dios que así sea.

    ResponderEliminar