Grupo la Misión 4 y 5 Paso

Grupo la Misión 4 y 5 Paso
Logo

miércoles, 11 de agosto de 2010

1er Concierto de Alabanzeros Querètaro, Qro.




Esta foto se tomo en el primer evento de Coros Alabanzaros en Queretaro, Queretaro donde tuvimos el honor de convivir con los Grupos Hermanos: Queretaro de Tlalpan, Universal y Los Padrinos Esteban y Agustin del Grial, bendiciones para todos ellos gracias por todo su apoyo incondicional y sincero.


Saludos a toda la banda, que Dios los Bendiga hoy, maña y siempre

2 comentarios:

  1. Mi nombre no importa, mi procedencia tampoco, pues ni yo mismo conozco mi nombre ni mi lugar. Vengo de todas partes y estoy en todo lugar , mi nombre es diferente. soy un pirata atípico para los tiempos que corren. Varias veces crucé el Cabo de Buena Esperanza y mi rumbo es impreciso aún. Yo sigo navegando en busca de tesoros.
    Un día fui un pirata como los demás, pero no me gustó. Me quedé con su fortaleza, con su integridad, con su seguridad, con su valentía y su empuje y cambie el odio al prójimo por amor, el egoísmo por generosidad, la maldad por bondad, la envidia y la mentira por la honestidad y la sinceridad, así llegué a ser el pirata que hoy soy, a bordo de mi nave cargada de esperanza. Antaño cuando mi barco llegaba a puerto o se acercaba a otra nao todos me temían, se echaban a temblar y suplicaban clemencia. Hoy, cuando ven mi barco a lo lejos, salen a recibirme con honores y me suplican que no me vuelva a ir, me piden que les ayude y allí me quede. Y allí permanezco hasta que decido ir en busca de más tesoros, a otras tierras, con otras gentes, también necesitadas de Amor
    Allí donde otros ven tesoros en algo que brilla, que se toca y se admira por su forma y color, yo no veo más que un resto de polvo, un naufragio hacia la infelicidad. Allá donde otros ven una tierra por conquistar, yo veo una tierra por explorar y me dejo conquistar por sus maravillas. Allá donde otros ven una oportunidad de atacar, yo veo la oportunidad de una alianza. Allá donde otros ven la posibilidad de hacer esclavos, yo veo la posibilidad de hacer amigos. Pues mis tesoros no se pueden ver, ni tocar, ni saborear, ni oler, ni oír… mis tesoros son los más preciados por aquel que sabe el valor de la vida misma, pero ni todo el oro del mundo puede comprarlos.
    No se halla prohibida la entrada a mi barco y por ende tampoco su salida. Cientos me acompañaron en trayectos por todo el mundo, largos o cortos. Algunos siguen viajando conmigo, otros acaban de incorporarse, la mayoría subieron a otros navíos cegados por sus tesoros. Algunos de ellos hoy se encuentran bajo el mar y sus ocupantes viviendo en islas desiertas, alimentándose de su tristeza y añorando aquel tiempo en que sin miedo moraban bajo la cubierta de mi nave. Quizá nunca puedan volver a subir, quizá nunca puedan volver a navegar junto a mi, pero yo no puse cadenas a su libertad y ahora navego bastante lejos de sus islas. Quizá nunca mi destino pase por allí, pero si alguna vez lo hace no dudaré en volver a darles la oportunidad de navegar a mi lado. Muchos ya volvieron y hoy son parte de mi actual tripulación, eficientes navegantes.
    En la vida he encontrado de todo, y he perdido mucho por el camino. Unas veces por descuido, otras por inexperiencia
    Me he encontrado con gente de toda. Durante las cuales asalté doncellas y conquiste tierras extrañas, o viceversa, que importa realmente.

    Varias veces también cambié de vida, pues no todos las circunstancias eran propicios como para alcanzar mis objetivos. Hoy estoy aquí, aun con vida


    Aun me queda un largo camino por aguas tempestuosas. Aun me quedan muchas tierras por explorar, muchos tesoros que conquistar y muchos seres con los que cruzarme y de los que aprender. Pues si algo es más valioso que el camino mismo es el aprendizaje de todo lo que navegarlo conlleva, el aprendizaje de cada ente y cada lugar transmitido sin pudor a mi persona.

    ResponderEliminar
  2. que dios los bendiga padrinos cosas poca madre que vivimos las mejores bendiciones para ustedes.. les deceo lo memçjor los quiero.

    ResponderEliminar