Grupo la Misión 4 y 5 Paso

Grupo la Misión 4 y 5 Paso
Logo

jueves, 8 de octubre de 2009

Grupo "Guerreros de San Mateo" 4 y 5 Paso



Madrina Liliana y Padrino Chencho



Solamente el Jefe sabe por que pasan las cosas; ayer ella militaba en el grupo hermano Guerreros de San Mateo, hoy en La Misión aquí en Querétaro, bien por ella.

8 comentarios:

  1. saludos:
    hola mi nombre es octavio y pertenesco a guerreros de san mateo me da mucho gusto ver que existe una pag. de las agrupaciones y me da gusto ver fotos en linea de el lider de mi agrupacion y a la madrina liliana que aunque nunca he convivido con ella me callo muy espero algun dia conocerla y mas pork la vi en el grupo de las alabanzas y espero algun dia tocar yo hay.saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS YO LES QUIERO COMPARTIR QUE SOY DE LA MEMBRESIA DEL GRUPO UNA LUZ EN EL CAMINO DEL D.F. SOY UN BEBE APENAS VOY PARA 6 MESE APENAS PERO REALMENTE LE AGRADEZCO A MI PODER SUPERIOR LA OPORTUNIDAD DE VOLVERME A TOMAR DE SU MANO , ES ALGO LLENO DE AMOR , MAS ADELANTE ESPERO COMPARTIRLES FOTOS DE MI GRUPO Y PUES SOLO LES DIGO VAMOS GUERREROS DIOS ESTA AQUI.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es mario de guerreros de san mateo nunca me imagine que hubiera un foro de la agrupacion jeje pero que chido espero el grupo siga creciendo y ps totalmente agradecido con el jefe y con los hermanos que me apoyaron y estuvieron conmigo de principio a fin gracias por todo y les doy mis bendiciones a la agrupacion amor y servicio guerreros de san mateo
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    mucho gusto, mi nombre Erick de del grupo guerreros de San Mateo,ahora que descubri esta pagina de la agrupacion aprovecho para agradecerles de antemano el esfuerzo y apoyo de cada uno de los integrantes de la agrupacion que estuvieron apollandome hombro con hombro, dede el principio hasta el final,lo demas se lo agradesco ami ser superior, pero pido que agrupaciones como estas de 4 y 5 paso amor y servicio lleven siempre el mismo objetivo y apoyemos a los que faltan en llegar,saludos de mi parte
    Que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. Eliseo Maldonado11 de mayo de 2010, 7:23

    Hola mi nobre es eliseo de el grupo guerreros de ozumbilla tengo 3 dias de nacido fui a mi experiencia y fue algo fantastico todavia pienso que fue un lindo sueño pero al ver mi regalo me doy cuenta que es una relidad .dejenme felicitarlos por la exelente lavor que hacen y por esta pagina en internet que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guerreros, soy chagoya57, reciban un cordial saludo, de "grupo enviame a mi" gracias por poner nuestro blog en su pagina, felices 24 Hrs.

    ResponderEliminar
  7. hola soy alejandro del Grupo Restauracion de Cuautitlan Estado de Mexico , saludos y felicidades por su pagina que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es cesar, y me interesa conocer hacerca de estos grupos. Alguna vez fui miembro de al-Annon. y se lo que es el 4 y 5 paso. correo: cesar.trejo.h@hotmail.com

    Salud les deseo que lo demas depende de ustedes, Gracias.

    ResponderEliminar