Grupo la Misión 4 y 5 Paso

Grupo la Misión 4 y 5 Paso
Logo

lunes, 26 de abril de 2010

2010 “EL PUNTO ESENCIAL NO ES LA FELICIDAD”

“EL PUNTO ESENCIAL NO ES LA FELICIDAD”



No creo que la cuestión está en la felicidad o la infelicidad. ¿Cómo abordamos los problemas que se nos presentan? ¿Cómo aprendemos mejor de estos problemas, y cómo transmitimos lo que hemos aprendido a otra gente que desee estos conocimientos?


TAL COMO LA VE BILL, No. 306





En mi búsqueda de “ser feliz”, cambié empleos, me casé y me divorcié, tuve fugas geográficas y me metí en deudas: Financieras, emocionales y espirituales. En A.A. estoy aprendiendo a madurar. En vez de exigir a la gente, los lugares y las cosas que me hagan feliz, puedo pedir a Dios que me haga aceptarme a mí mismo. Cuando me abruma mi problema, los Doce Pasos de A.A. me ayudarán a desarrollarme a través del dolor. La experiencia que gano puede ser un regalo para otros que sufren del mismo problema. Como dijo Bill, “Cuando llega el dolor, se espera de nosotros que aprendamos de buena gana la lección que nos deje y ayudamos a otros a aprender. Cuando la felicidad llega, la aceptamos tal como un don y le damos gracias a Dios por ella”.

Compañeros buenos días soy Armando un enfermo alcohólico adicto, En mi búsqueda egoísta de mi felicidad tuve que sufrir emocionalmente y refugiarme y sumergirme en mi soberbia y orgullo, entonces sumido en la depresión encontré, alcohol y droga en mi vida, pensé que era feliz por que nadie me llamaba la atención, sin darme cuenta yo llamaba la atención para salir de esas tinieblas, a mi llegada a A.A. no fue fácil aceptar que estaba mal, sentía que realmente era feliz y que era la mejor persona del mundo, cuando me di la oportunidad de abrir mi mente, corazón y espíritu algo empezó a cambiar dentro de mi, hoy en día empiezo a aceptarme más y más, no ha sido fácil, pero con la ayuda de Dios y de mi agrupación, estoy lleno de vida y motivación para seguir adelante, ya no busco la felicidad como algo material y que pueda tocar, simplemente me doy la oportunidad de aceptar a otros y aceptarme a mi mismo para que la felicidad que hoy busco sea de aprendizaje. Espero que mi Poder Superior me conceda más 24 horas para poder transmitir ese poco conocimiento que hoy tengo para poder apoyar al hermano alcohólico que esta por llegar, para que se pueda completar ese círculo de felicidad, espero que tú tengas la misma oportunidad que yo, que sólo por hoy ya no la busques y sólo la sientas a través de ese maravilloso legado, EL SERVICIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario