Grupo la Misión 4 y 5 Paso

Grupo la Misión 4 y 5 Paso
Logo

lunes, 10 de mayo de 2010

10 Mayo 2010 “LIBRE AL FIN”

“LIBRE AL FIN”

Otro bien que podemos esperar como resultado de la admisión de nuestros defectos ante otro ser humano es la humildad, palabra frecuentemente mal interpretada… significa el reconocimiento total de qué y quiénes somos en realidad, seguido por un esfuerzo sincero de llegar a lo que podríamos ser.

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, pág. 61

En mi fuero interno yo sabía que si quería sentirme alegre, feliz y libre, tendría que compartir mi vida pasada con otro individuo. La alegría y el alivio que experimenté después de hacerlo es algo indescriptible. Casi inmediatamente después de dar el Quinto Paso, me sentí libre de la esclavitud del ego y del alcohol. Esta libertad permanece después de 36 años, un día a la vez. Descubrí que Dios podía hacer por mí lo que yo no podría hacer solo.
Compañeros buenos días soy Armando un enfermo alcohólico adicto, La humildad no entraba dentro de mis pensamientos ya que la palabra la mal interprete toda mi vida activa, que situación tan complicada y embarazosa para un alcohólico adicto como yo, reconocer quien era, difícil para un enfermo como yo aceptarlo, la verdad que al realizar el Quinto Paso fue muy gratificante, ya que la sensación de descarga emocional es verdaderamente una libertad total, todavía recuerdo ese momento en la hacienda con mi Padrino cuando me re leía nuevamente parte final del Quinto paso, “Siempre que el interesado no retenga nada, sentirá un gran alivio, las emociones que han estado aprisionadas por años se desvanecen al ser expuestas”, no cabe duda que supo ganarse mi confianza, pero hoy se que Dios como yo lo concibo fue el que hizo gran parte de este trabajo, ya que el miedo se apodero de mi desde el comienzo de mi experiencia, hoy sigo dando ese paso vital en mi vida para que esa libertad perdure, el miedo y el orgullo, me han servido como peldaños para seguir en ascenso por esa gran escalera de la sobriedad. Hoy día con día, solo quiero ser un miembro útil de mi familia, sociedad y agrupación y si me disciplino lo suficiente un mejor ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario