Grupo la Misión 4 y 5 Paso

Grupo la Misión 4 y 5 Paso
Logo

martes, 11 de mayo de 2010

11 Mayo 2010 “UNA NUEVA SENSACIÓN DE PERTENECER”

“UNA NUEVA SENSACIÓN DE PERTENECER”



Cuando llegamos a A.A. y, por primera vez en nuestras vidas, estuvimos entre gentes que parecían comprendernos, la sensación de pertenecer a ella fue muy estimulante.


DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, pág. 60



Después de cuatro años en A.A., al fin pude liberarme de la carga de emociones escondidas que tenía y que me habían causado tanto dolor. Con la ayuda de A.A. y del apadrinamiento fui liberado del dolor y pude sentir una sensación de pertenecer y de paz interior. También pude sentir una alegría y un amor a Dios que nunca había experimentado antes de eso. Me llena de admiración el poder del Quinto Paso.




Compañeros buenos días soy Armando un enfermo alcohólico adicto, Recuerdo aquel día cuando por primera vez llegue a A.A. 4to y 5to paso, al entrevistarme sentí miedo pero al escuchar a esa gente se disiparon muchos miedos, temores e incertidumbres, cosas existenciales que mi cabeza había arrastrado desde hacia mucho tiempo, no cabe duda que fue algo indescriptible el llegar a ese lugar apartado y trabajar con honradez y al 100%. Esa sensación de culpa, miedo y ansiedad desapareció cuando pude platicarlo con otra persona, fue tan estimulante que pude salir con otra actitud y perspectiva de mi vida. El pertenecer a una agrupación me llena de animo y alegría, el ver llegar a un nuevo compañero es algo gratificante, las palabras de mi padrino en aquella ocasión fueron intégrate desde el mismísimo comienzo, aprende a socializar con tu nueva familia, y ponte a servir, creo que fueron palabras que llegaron al corazón, ya que han pasado algunas 24 horas desde mi llegada. Hoy, sigo admirado de la unidad que se genera alrededor de esta gente que solo busca su recuperación, no cabe duda que Dios como yo lo concibo me tenía destinado para recibir su amor a través de este Programa de vida, hoy se que ya no estoy solo. HOY PERTENEZCO a una nueva vida llena de amor del Padre y de mis hermanos alcohólicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario